Oportunidad formativa con ECCN

Si eres socia/o de la SEEO tienes una GRAN OPORTUNIDAD!!!
Solicitudes abiertas para realizar una carrera profesional de formación en enfermería oncológica

The European College of Cancer Nursing

Nos complacernos en informarte de una gran oportunidad. El European College of Cancer Nursing (ECCN, por sus siglas en inglés) ofrece un camino educativo de enfermería estructurado, emocionante e innovador que abarca desde los primeros pasos de la enfermería oncológica hasta asumir responsabilidades sólidas de liderazgo e investigación.

La ECCN ofrece un entorno universitario que promueve y proporciona educación sobre el cáncer, desarrollo profesional y oportunidades de trabajo en red para todas las enfermeras que trabajan con pacientes con cáncer y sus familias/cuidadores en toda Europa para mejorar la atención de las personas de todas las edades afectadas por el cáncer.

https://cancernurse.eu/european-college-of-cancer-nursing-eccn/

Pueden inscribirse hasta 20 enfermeras que participarán en una prueba piloto del nivel de carrera profesional de ECCN Career Pathway y accederán a módulos de aprendizaje electrónico alineados con el marco educativo de enfermería oncológica de la EONS.

Se aceptan solicitudes de enfermeras colegiadas con sede en Europa, SOCIAS DE LA SEEO y por tanto, de la EONS, de la que la SEEO forma parte que sean:

– Recién tituladas o sin experiencia en el cuidado de personas afectadas por el cáncer
– Que busquen desarrollar sus conocimientos fundamentales sobre el cáncer y su tratamiento, y los principios de la atención del cáncer
– Que puedan estar apoyadas por su hospital o centro de trabajo para desarrollar su labor como enfermeras oncológicas

Las solicitudes para el ECCN están abiertas hasta el 16 de septiembre de 2022:

https://forms.gle/8dhXgYcFLniwZiMt9

El primer nivel interactivo comenzará en enero de 2023.
¡No os perdáis esta oportunidad!