Mesa redonda Enfermería Oncológica: Práctica Avanzada y Especialidad

La Facultad de Enfermería de la Universidad de Navarra, en colaboración con la Sociedad Española de Enfermería Oncológica (SEEO), organizan el próximo 4 de mayo una mesa redonda titulada Enfermería Oncológica: Práctica Avanzada y Especialidad.

Ante el aumento de la incidencia del cáncer en nuestra sociedad, la presencia y reconocimiento de la Enfermera Oncológica se hace cada vez más importante y necesario, desempeñando nuevos roles de liderazgo para mejorar la atención y cuidados del paciente. La presencia de Enfermeras de Práctica Avanzada en esta área o su reconocimiento como especialidad, serán los puntos a tratar en esta mesa redonda, que contará con la presencia de Nuria Domenech, enfermera especializada en Oncología. Socióloga y Profesora de la Universidad de Alicante, así como vocal de la Junta Directiva de la SEEO, Celia Díez de los Ríos, Enfermera de Práctica Avanzada de Oncología por la Universidad de Southampton y co-chair del grupo de Educación de la Sociedad Europea de Enfermería Oncológica (EONS), y Patricia Beorlegui, Enfermera de Práctica Avanzada en Oncología en la Clínica Universidad de Navarra. El encuentro estará moderado por María Carrión, Enfermera de Práctica Avanzada en la Unidad del Dolor en la Clínica Universidad de Navarra.

El encuentro tendrá lugar de manera presencial en el campus de Madrid de la Universidad de Navarra (C/Marquesado de Santa Marta, 3, Madrid) a las 18:00h.

Para confirmar su asistencia, es necesario inscribirse en el formulario que aparece en la página web. Para aquellos que no se encuentren ese día en Madrid, podrán seguir el encuentro vía online. Para recibir el link de Zoom, es necesario inscribirse en el mismo formulario