Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Clínico San Carlos ofrece un contrato en prácticas a tiempo parcial

La FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DEL HOSPITAL CLINICO SAN CARLOS – IDISSC oferta 1 contrato a través de convocatoria pública en régimen de concurrencia competitiva para trabajar como Personal deApoyo a la Enfermería en Investigación Clínica Oncológica en la Unidad de Investigación de Oncología Médica.

Este contrato en prácticas a tiempo parcial (26 horas/semana) iniciará su vigencia inmediatamente tras resolución, y durará 1 año (con posibilidad de prórroga). El salario bruto mensual será de 808,60€ (pagas extras ya prorrateadas) aprox. Esta cantidad estará sometida a la aplicación de las condiciones legales actuales.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO/FUNCIONES

  • Enfermería de Investigación Oncológica: exploraciones a pacientes de ensayo clínico, manejo de muestras, administración de cuestionarios, dispensación, contabilidad de medicación, extracciones, escalas, constantes.

REQUISITOS DE TITULACIÓN/ FORMACIÓN

  • Titulación universitaria en Enfermería
  • Cumplir los requisitos legales para formalización de contrato en prácticas

FORMALIZACIÓN DE SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 21 de mayo de 2019 y finalizará el día 26 de mayo de 2019.

Los candidatos que participen en esta Convocatoria enviarán su candidatura a través de nuestra página web, en la zona envío de candidaturas: (http://www.idissc.org/unete‐a‐nosotros.php) insertando cv (que incluya datos de contacto) e indicando la Referencia: “ENF‐8‐2019”. La presentación de solicitud supone aceptación plena e incondicional de las bases que regulan y declaración responsable de la veracidad de los datos. Además, los candidatos deberán estar en disposición de presentar cuando se lo solicite la Fundación: Fotocopia D.N.I. o pasaporte. Original y copia o compulsa del título universitario. Justificante de cualquier mérito alegado.