Beca SEEO de desarrollo profesional para asistencia a congresos internacionales

Os presentamos una convocatoria muy especial: la SEEO, que forma a su vez parte de la EONS (y por consiguiente, todo socio de la SEEO lo es automáticamente de la EONS) ha propuesto dos becas de desarrollo profesional para asistencia a congresos internacionales.

Esta primera convocatoria pretende ayudar a cualquiera de los socios en la participación científica y el desarrollo profesional de los especialistas en el cuidado del paciente con cáncer. En Barcelona nos reuniremos más de 20.000 especialistas de oncología y la Enfermería Oncológica tiene una gran representación en el congreso.

A través de esta web https://www.cancernurse.eu/ podéis encontrar toda la información al respecto. Habrá traducción simultánea y muchos contenidos de interés para todos.

Para la convocatoria de becas es necesario:

  1. Ser socio activo de la SEEO (estar al corriente de los pagos). Tenéis más información aquí: https://seeo.org/alta/ .
  2. Escribir una carta de motivación (entre 500 y 1000 palabras) que puede ir en Word o en el cuerpo del correo electrónico.
  3. Adjuntar un CV a la carta y enviarlo todo a revista@seeo.org

Disponéis hasta las 23:55 horas del 5 de agosto de 2019. En pocos días nos pondríamos en contacto con las dos personas elegidas.

Muchas gracias por todo, un saludo y ¡feliz verano!

Ángeles Peñuelas.
Presidenta de la SEEO