1-Day Quality Training Program (ASCO-ECO)


Desde la Fundación ECO nos informan que han llegado a un nuevo acuerdo de colaboración con ASCO (Sociedad Americana de Oncología Clínica) para desarrollar el 1-Day Quality Training Program Workshop el 14 de noviembre de 2019 en Madrid.

El 1-Day QTP Workshop es un programa educativo de ASCO de un día de duración, disponible para todos los hospitales, que ofrece formación y entrenamiento a los servicios de Oncología médica, permitiéndoles mejorar la atención clínica y el rendimiento operativo. Su objetivo es ayudar y dotar a los equipos participantes de los conocimientos y recursos necesarios para diseñar, implementar y liderar con éxito actividades de mejora de la calidad asistencial.
Adjuntamos el programa del curso formativo:

La SEEO colabora con el 1st Oncology Quality Care Symposium™, y contamos con el patrocinio de un número de 5 inscripciones a sus participantes, valoradas en 250 euros. La idea es patrocinar a enfermeras de oncología vinculadas a proyectos de mejora.
Habrá traducción simultánea.

Aquellos socios de la SEEO interesados en la inscripción, por favor escribid a la menor brevedad posible, un correo de motivación a revista@seeo.org

Muchas gracias.

Un saludo cordial,
Angeles Peñuelas
presidenta de la SEEO